¡Estamos de vuelta!

reapertura

¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el momento de reabrir nuestras puertas, en una nueva ubicación y un nuevo local que esperamos os gusten más. La nueva dirección de Gribok es:

CALLE LOPE DE VEGA, 20

Nuestro nuevo horario de apertura es:

Martes:                       20 a 23:30h

Miércoles:                   20 a 23:30h

Jueves:                        20 a 23:30h

Viernes:                      13 a 23:30h

Sábados:                     13 a 23:30h

Domingos:                   13 a 16:00h

 

Tened en cuenta que estos horarios son los de la cocina. Después del cierre de la cocina podréis quedaros hasta el cierre del restaurante, ya sea para terminar tranquilamente de cenar, ya sea para tomar unas copas en nuestra barra.

La fecha prevista de apertura es el próximo martes 29 de agosto. ¡SIN EMBARGO! Debido a unos problemas técnicos de última hora, no sabemos si para ese día podremos abrir. Haremos todo lo posible para que así sea y, en todo caso, os informaremos con tiempo.

En las próximas publicaciones también os indicaremos cómo es mejor acceder a nuestro restaurante, ya que ahora se encuentra en el barrio de las Letras, uno de los barrios de Madrid con tráfico restringido. Tenedlo en cuenta… ¡para que no os cacen!

¡Felices vacaciones a todos, tanto si aún estáis como si no!

Hasta pronto.

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>